miércoles, 15 de abril de 2009

Casa la Ricarda, Antonio Bonet 1949/1963















3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Marta.
    Soy estudiante de arquitectura y me han pedido para la asignatura de análisis de proyectos el análisis completo de la casa con maqueta incluida, el análisis lo quieren a mano con estilógrafos, pero para la maqueta necesito los planos en autocad, el plazo que nos han puesto es de dos semanas, aí que me gustaría saber si hay alguna posiblidad de que me envíen planos en autocad para poder trabajar sobre ellos y hacer la maqueta.

    Por cierto enorabuena por entrada, de todas las páginas que he visto que hablaban de la Ricarda esta es con diferencia la más completa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Cris, en mi caso, tengo que hacer lo mismo que la chica del comentario de arriba, pero para la asignatura de Análisis de Formas.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. parece que no tuvieron suerte. Si alguien las tiene podría enviarmelas? gracias!

    ResponderEliminar